Tuesday, September 15, 2009

Isabel Allende adicta a los audiolibros

En una entrevista en ingles hecha por la revista Audifile, publicación especializada en la industria de audiolibros, se le pregunta a Isabel Allende si escucha audiolibros. Ella contesta “¡Estoy totalmente adicta. Los llevo en mi carro! Mí vista ya no esta tan bien. Me siento todo el día en frente de la computadora y escribo. Hace que mis ojos descansen el escuchar en vez de leer”
Para más información de AudioFile visita http://www.audiofilemagazine.com/. Ellos mensualmente sacan reseñas de audiolibros en español.

Su libro Inés del Alma mía está disponible en audiolibro de FonoLibro en una maravillosa producción narrada por Isabel Varas; este audiolibro fue nominado a los premios Audies 2008. Para más información visite la pagina de FonoLibro http://www.fonolibro.com/


Fotografía de Isabel Allende (c) Lori Barra 2008

1 comment:

  1. Me gusta mucho Isabel Allende. Acaba de sacar el libro La isla bajo el mar, pero aun no lo he leido. Ojala lo producieran en audiolbiro. Ines del alma mia esta buenisimo!

    Saludos.

    ReplyDelete